Share on Facebook
Share on Twitter
+

 

Claro Música, junto a Peru Runners, nuevamente reafirma su apoyo al desarrollo del deporte presentando la Carrera Claro Música Rock & Run 15K y 5K, la cuál combinará música y running en el mismo lugar.

Convertida en un formato llamativo y para todas las generaciones, Claro Música nos trae por segunda vez la única carrera de 15K organizada en el Perú con una temática divertida y original que será puro Rock & Roll.

La carrera se llevará a cabo el domingo 15 de octubre en los Domos Art de la Costa Verde (límite de
Magdalena y San Miguel), y la ruta abarcará gran parte de esta misma zona, donde además se podrá disfrutar de una vista privilegiada.

La modalidad de 15K es una carrera competitiva que incluye chip; mientras que la 5K es una carrera/caminata recreativa no competitiva que no incluye chip.

Las inscripciones se realizarán en los módulos de Teleticket, y los precios oscilan entre los S/. 50 (5K) y los S/. 65 (15K) en pre-venta hasta el 27 de septiembre; y los S/. 65 (5K) y los S/. 75 (15K) en venta regular del 28 de septiembre al 12 de octubre.

La entrega de kits tomará lugar en los Domos Art de la Costa Verde los días 13 de octubre (9AM – 7:30PM) y 14 de octubre (9AM – 3PM).

Mayor información se podrá encontrar en www.claro.com.pe/running

¡No te pierdas de este espectáculo y demuéstranos tu mejor Riff este 15 de octubre!

#NoCorrasEnSilencio #ClaroMúsica #TuMejorRiff

Share on Facebook
Share on Twitter
+

Leave a Reply