Share on Facebook
Share on Twitter
+

 

El pasado domingo se llevó a cabo la edición 2017 de la Rock & Run 15K y 5K de Claro Música, en un formato llamativo que combinó una temática de Rock & Roll con el running.

Previo a la carrera, Claro Música puso a disposición de los runners accesorios rockeros tales como pelucas, tutús y guantes gigantes de cartón para que -de esa forma- se caracterizaran como estrellas de rock durante el evento.

La carrera, realizada en los Domos Art (Costa Verde de San Miguel), inició la partida con el despliegue de motos Harley Davidson, seguida por atletas paralímpicos, y finalmente con los corredores de las distancias 5K y 15K de manera simultánea. Asimismo, los runners sintieron el ánimo que diversas bandas de rock en vivo les daban a lo largo de todo el recorrido en el circuito de playas de la Costa Verde con una vista privilegiada al mar.

Posteriormente a la carrera, los participantes pudieron disfrutar de diversas actividades como un concierto de rock en vivo a cargo de las bandas peruanas Rockoto, Cuchillazo, Crazy Dizzy y El Diario de Hank, las cuales tocaron canciones propias y covers de reconocidas bandas de rock; además de una exhibición de motos Harley Davidson y  tatuajes en vivo gracias a Stefano’s Tattoo.

El evento también contó con una sección donde los participantes podían dejar volar su creatividad modificando los polos secos, recibidos al finalizar la carrera. Por ejemplo, le podían cortar las mangas, agregarles accesorios como pines, lazos y tachuelas. Además, los participantes tuvieron la oportunidad de realizarse tatuajes temporales.

Otro hecho a destacar fue que la Claro Música Rock & Run 15K y 5K fue la primera carrera realizada en el país que contó con medallas cuyo mensaje en la parte posterior estaba escrito en braille. Esta fue especialmente dirigida a los atletas invidentes de la Asociación Yo Soy Sus Ojos, quienes buscan -a través del deporte- la inclusión de personas con discapacidad visual, el desarrollo y la difusión del Movimiento Paralímpico.

Finalmente, agradecemos a Claro Música, principal patrocinador de la Carrera Claro Música Rock & Run 2017, por el esfuerzo realizado para llevar a cabo este evento.

Share on Facebook
Share on Twitter
+

Leave a Reply