Share on Facebook
Share on Twitter
+

La Marathon des Sables es considerada una de las carreras por etapas más duras del mundo desde el año 1986. La prueba consta de un total de 6 etapas divididas en 7 días, donde se recorre entre 20 y 40 km en cinco etapas y 80 km en una etapa, con una distancia total de 250 km. Esta es, además, una prueba de autosuficiencia, por lo que cada corredor debe llevar su propio alimento, bolsa de dormir y otras herramientas para poder completarla.

Este es la primera vez que nuestro país será anfitrión de esta exigente carrera y contará con la presencia de reconocidos atletas como Remigio Huamán, ganador de la última edición de la Media Marathon des Sables en Fuerteventura, España.

La carrera se llevará a cabo del 26 de Noviembre al 6 de Diciembre en el desierto de Ica, a 300 km de Lima. Lugar donde será testigo de uno de los desiertos más bellos del mundo y recorrerá dunas gigantescas y mesetas ubicadas entre el Pacífico y la Cordillera de los Andes.

Esta será una experiencia fascinante para los amantes del running y la aventura. Para más información ingresa a la web de la Marathon Des Sables → http://www.marathondessables.com/es/marathon-des-sables-peru.

Share on Facebook
Share on Twitter
+

Leave a Reply