Share on Facebook
Share on Twitter
+

El pasado domingo 17 de Diciembre se llevó a cabo la 18va edición de la tradicional Claro Música Vuelta a San Isidro en la explanada del Hotel Country Club de San Isidro gracias a Claro Música, partner principal de la carrera y a los demás patrocinadores que hicieron posible que este evento se lleve a cabo.

La carrera congregó alrededor de 3000 runners, los cuales llegaron acompañados de familia y amigos para disfrutar del último domingo previo a la Navidad, en un evento hecho para grandes y chicos.

Durante el recorrido, los corredores se mantuvieron motivados gracias al show en ruta que alimentaba los ánimos para seguir adelante.

Posterior a la carrera y caminata de 8K y 4K respectivamente, se dio paso a la emblemática carrera de niños que caracteriza al evento como una carrera de unión familiar. Animados por sus papás, los pequeños de la casa demostraron que llevan el running en la sangre al competir en distancias desde 75 metros hasta los 600 metros.

Un hecho a destacar en la Claro Música La Vuelta a San Isidro 8K & 4K, fue que, al igual que la Claro Música Rock & Run, contó con medallas con un mensaje en la parte posterior escrito en braille. Esta fue especialmente dirigida a los atletas invidentes de la Asociación Yo Soy Sus Ojos, quienes buscan la inclusión de personas con discapacidad visual a través del deporte.

Además, queremos darle un especial reconocimiento de los atletas en silla de ruedas por su participación en esta edición, quienes nos inspiran a seguir adelante.

Share on Facebook
Share on Twitter
+

Leave a Reply