Share on Facebook
Share on Twitter
+

En el marco de la visita de Dean Karnazes al Perú, continuamos con la serie de actividades programadas con el objetivo de que el ultramaratonista interactúe con nuestros mejores exponentes.

El pasado 10 de enero, viajamos a Huancayo y, al día siguiente, nos dirigimos a Cusco, la reconocida ciudad imperial. Algunas de las actividades que realizamos fue trotar 12 km a 3 400 m.s.n.m. en Qhapaq Ñan o Camino Inca con 15 jóvenes promesas locales de Chaki Wayra.

Después de ello, organizamos una charla dirigida al público en general, en la cual el reconocido ultramaratonista, a través de su historia y de los desafíos que ha superado a lo largo de su carrera como uno de los mejores atletas de resistencia del mundo, nos inspiró y motivó a seguir con nuestros ideales.

La siguiente actividad se realizará en Lima, en donde todos compartiremos un momento especial junto a Dean a lo largo de 5 km. El trote empezará a las 9AM en el Parque Washington (partida) y culminará en el ICPNA de Miraflores (llegada).

¡Están todos invitados!

Share on Facebook
Share on Twitter
+

Leave a Reply