Share on Facebook
Share on Twitter
+

La Media Maratón de Lima & 10K, en su edición 110, se constituye como uno de los eventos deportivos más importantes del fondismo peruano, no solo por ser la media maratón más antigua de Sudamérica y posiblemente del mundo, sino por ser una de las que a más atletas profesionales y aficionados nacionales e internacionales congrega.

Su historia se remonta a 1909 y a un grupo de 70 participantes que se unieron para correr lo que luego fue la 1ra. edición de este tradicional evento. Por eso, además de promover la práctica de este deporte, la Media Maratón de Lima refleja la historia de nuestra ciudad a inicios del siglo XX con todos los cambios a través del tiempo, desde la tradicional a la moderna, y que se percibe en el recorrido que parte desde la Plaza Mayor Lima hasta el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva.

Este evento se llevará a cabo el Domingo 08 de setiembre desde las 6:00 a.m. gracias a Peru Runners, la Municipalidad de Lima y Claro Música. Las inscripciones se pueden realizar a través de www.tucarrera.pe y los precios oscilan entre los S/55 y S/85 (10k), y S/75 y S/100 (21k).

¡Los esperamos!

Share on Facebook
Share on Twitter
+

Leave a Reply