Share on Facebook
Share on Twitter
+
  • Se donaron 1000 árboles al Distrito de Ancón.
  • La siembra de árboles se realizó en alianza con el representante de Peru Runners y el Alcalde del Distrito de Ancón.

Lima, agosto del 2017.-

En la última edición de la 107° Media Maratón de Lima, Toyota quiso incorporar la dimensión ambiental a su participación, donando un árbol por cada 10km de recorrido que realizara cada participante y de esta manera contribuir a limpiar el aire de esta hermosa ciudad.

Como parte del compromiso obtenido, el pasado 11 de Agosto, conmemorando el día Interamericano de la Calidad del Aire, Toyota del Perú en alianza con Peru Runners y la Municipalidad de Lima realizó la entrega oficial de 1000 árboles al distrito de Ancón contando con la participación de su alcalde el señor Felipe Arakaki y la participación especial de los alumnos del colegio Miguel Grau quienes fueron los protagonistas de la siembra de árboles.

Durante el evento, los niños pudieron aprender sobre la importancia del cuidado de los recursos que la madre naturaleza nos ha dado para poder vivir. Esto gracias a la participación de un cuenta cuentos quien pudo captar la atención de los pequeños.

La reforestación, es parte de las iniciativas de responsabilidad social de Toyota del Perú, que se viene desarrollando desde el año 2011 en el evento denominado “Eco Day” y en la que participan los colaboradores y familiares de la empresa. Con esta iniciativa, Toyota del Perú pretende contribuir a la reducción de CO2 y dejar como legado a las siguientes generaciones un planeta más limpio y saludable. (Yehude Simón, Gerente de Responsabilidad Social y Relaciones Pública de Toyota del Perú)

 

Share on Facebook
Share on Twitter
+

Leave a Reply