Share on Facebook
Share on Twitter
+

Luis Sandoval, destacado atleta paralímpico chiclayano, forma parte ahora de Peru Runners como socio honorario del club.

La carrera profesional de Luis, la misma que inició gracias al apoyo conjunto de la Asociación “Yo Soy Sus Ojos” – Escuela de Atletas Invidentes (YSSO), parte del sector empresarial y la comunidad runner, de la cual Peru Runners forma parte, se encuentra cada vez más sólida y prometedora.

Su esfuerzo, disciplina y determinación, han llevado a Luis a participar en distintos campeonatos internacionales como el Open de Para-Atletismo 2016 (Ecuador), los Juegos Paralímpicos de Río 2016 (Brasil) y Open Loterías Caixa 2017 (Brasil), donde obtuvo medalla de bronce en los 1500 metros planos.

Actualmente, gracias al Instituto Peruano del Deporte (IPD) y la Asociación Nacional Paralímpica del Perú (ANPP), Luis fue admitido en el Centro de Alto Rendimiento de Cusco, en donde se encuentra entrenando arduamente bajo el plan de los hermanos Cusi: Angel (guía) y Jhon (entrenador).

Desde Peru Runners, nos sentimos afortunados y honrados de recibirlo y ser parte de su formación como atleta profesional.

Share on Facebook
Share on Twitter
+

Leave a Reply