Share on Facebook
Share on Twitter
+

Este 8 de enero, la Embajada de Estados Unidos y Peru Runners traerán al destacado ultramaratonista norteamericano Dean Karnazes por primera vez al Perú.

Karnazes es conocido por haber realizado un gran número de pruebas de resistencia a lo largo de su carrera. Así, su logro más destacado es el que estableció en 2005, tras correr 560 km en 80 horas y 44 minutos sin dormir. En Estados Unidos, completó 50 maratones durante 50 días consecutivos en cada uno de los 50 estados de dicho país. Además, ha completado en repetidas ocasiones la ultramaratón Badwater, considerada como la carrera pedestre más difícil del mundo, debido a las altas temperaturas en las que deben correr los atletas.

El destacado “ultrarunner” iniciará su jornada en Huancayo el 10 de enero a las 4 p.m. con una charla técnica dirigida a reconocidos atletas locales de élite así como a los que fueron parte del programa Track & Field Sports Visitor 2017. Por la noche, se llevará a cabo una charla inspiracional en el Auditorio del ICPNA, en la cual busca inspirar a los runners a descubrir hasta dónde son capaces de llegar a través de este deporte.

Share on Facebook
Share on Twitter
+

Leave a Reply