Share on Facebook
Share on Twitter
+

Claro Música y Perú Runners presentan la carrera
Claro Música ROCK & RUN 5K y 15K

  • Este domingo 28 de octubre, cientos de corredores y fanáticos de la música serán parte de esta gran fiesta deportiva, la Claro Música #RockAndRun.
  • Las inscripciones se encuentran disponibles desde la plataforma de pago Passline. Conoce más en www.claro.com.pe/running

Lima, 05 de octubre del 2018.- Por cuarto año consecutivo, Claro Música y Perú Runners se unen para presentar la carrera más rockera del país: la Claro música ROCK & RUN 5K y 15K, un formato único que combina lo mejor del rock&roll y el running para convertir la competencia en un verdadero festival de música, con shows y bandas en vivo.

Luego de hacer vibrar a cientos de runners en Arequipa y Trujillo, la carrera Claro Música Rock & Run llega a Lima para cerrar un año con muchas novedades. Al respecto José Miguel Espinosa, gerente de Imagen de Claro, declaró: “Junto a Perú Runners descentralizamos esta iniciativa llevándola por primera vez a Arequipa y Trujillo con la convicción de continuar difundiendo la práctica deportiva en más ciudades del país”.

“La gran acogida en provincia nos motiva a pensar que la Claro Música Rock & Run será nuevamente un éxito en Lima. Nuestro compromiso es continuar difundiendo la práctica deportiva con formatos novedosos y multigeneracionales”, agregó el ejecutivo.  

De esta manera, Lima será la anfitriona principal de este divertido y original evento lleno de Rock&Roll, el cual contará con una prueba de 15 kilómetros (carrera competitiva que incluye Btag) y otra de 5 kilómetros (carrera recreativa que no incluye Btag). Además, cada participante podrá acompañar su ruta con la mejor música seleccionada especialmente para la competencia en la playlist “Rock & Run Lima” de la App Claro música.

Finalmente, como ya es habitual, al cierre del evento los asistentes disfrutarán de un concierto en vivo, que este año estará a cargo de la banda “Hot Dog”, que interpretará los mejores éxitos musicales de los Rolling Stones.

La Claro música ROCK & RUN 5K y 15K se llevará a cabo el domingo 28 de octubre a las 8:00 a.m. (concentración desde las 6:00 a.m.) teniendo como partida y llegada los Domos Art de la Costa Verde. Las inscripciones están disponibles a través de la plataforma de pago Passline (www.tucarrera.pe). Los precios oscilarán entre los S/ 50 y los S/ 65.

Mayor información se podrá encontrar en www.claro.com.pe/running y el fanpage de Perú Runners.

¡Los invitamos a ser parte de este gran espectáculo!

Compartan sus fotos e historias con el hashtag #RockAndRun

Share on Facebook
Share on Twitter
+

Leave a Reply