Share on Facebook
Share on Twitter
+

El Domingo 22 de Abril se llevó a cabo la carrera Nat Geo Run 2018

El domingo 22 de Abril se realizó la ya conocida Nat Geo Run, carrera que conmemora al Día de la Tierra simultáneamente con varias ciudades de América Latina, como Buenos Aires, Córdoba, Santiago, Ciudad de México y Lima.

El motivo de este importante evento es fomentar el espíritu deportivo y generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente en los runners peruanos. Muestra de esto es la certificación con la que cuenta la carrera ‘Neutros en Carbono’, la cual avala el balance entre las emisiones y las acciones de reducción y compensación de gases de efecto invernadero.

En Lima, el evento fue organizado por Peru Runners y se llevó a cabo en uno de los distritos más ecológicos de la ciudad: San Isidro. De ese modo, el Parque Combate de Abtao recibió a más de 2000 runners desde las 6 AM. Además, los runners pudieron apreciar la intervención urbana del artista plástico venezolano Carlos Cruz-Diez, quien dio color a los cruces peatonales del parque en cuestión.

Esta carrera nos recuerda que nosotros tenemos un rol que cumplir, y qué mejor día que el Día de la Tierra para hacer un esfuerzo determinado para vivir vidas en armonía con la naturaleza.

Felicitamos a todos los participantes de la presente edición de la Nat Geo Run 2018 y especialmente a los ganadores en las distintas categorías.

¡Nos vemos en la siguiente edición!

Share on Facebook
Share on Twitter
+

Leave a Reply