Share on Facebook
Share on Twitter
+
Inscripciones | www.tucarrera.pe

Peru Runners realiza su primera carrera virtual en conmemoración y agradecimiento a la Policía Nacional del Perú, Bomberos Voluntarios y personal de Serenazgo​, quienes junto al Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y personal de Salud Pública, están totalmente comprometidos con el cuidado y bienestar de la población peruana en época del ​Covid-19​.

La carrera virtual tendrá la distancia de 5 kilómetros y se realizará el ​domingo 12 de abril ​a las 7:00 a.m. Cada inscrito implementará su propio circuito dentro de su casa, por lo cual recomendamos que usen sus patios y escaleras propios (y no áreas comunes) para cumplir con los protocolos ordenados por la Presidencia de nuestro país.

La inscripción a la carrera es una donación de S/ 25, y el total de lo recaudado se entregará la Policía Nacional del Perú, Bomberos Voluntarios y personal de Serenazgo, a través de ​“Kits de Combate”​, el cual contendrá artículos esenciales para su día a día, en esta temporada donde más que nunca, están teniendo “días maratónicos”.

El participante, por su lado, podrá inscribirse en ​www.tucarrera.pe​, y le llegará su Bib Number digital a su correo, el cual sugerimos que lo imprima para que participe con él y nos comparta su ruta y su foto usando el hashtag: ​#5kPorNuestrosHéroes.

Esta carrera va dirigida a todos los runners (individualmente) y a runners con sus familias, pues es una actividad que busca integrarlos por una buena causa. Lo que sugerimos para las familias (sobre todo para las personas con hijos pequeños) es que completen los 5k en equipo; por ejemplo, sus hijos corren “1k”, y los padres corren “4k”; incluso, para hacerlo divertido para los más pequeños: 1 pasadizo = X metros y deben recorrerlo X veces. saltar soga X minutos equivale a “1k”.

Además, para los que desean colaborar y no están muy familiarizados con el running, los invitamos también a participar, realizando su donación y practicando alguna rutina física de su preferencia (baile, pilates, ejercicios de estiramientos, entre otros) para mostrar apoyo a nuestros héroes. Les recordamos que también nos pueden compartir su rutina o foto usando el hashtag ​#5kPorNuestrosHéroes.

Para medir su carrera de 5K, los participantes podrán hacerlo con su reloj deportivo o cualquier aplicativo móvil de descarga gratuita (recomendamos ​Strava​).

¡Lleguemos a la meta!

Share on Facebook
Share on Twitter
+

Leave a Reply